avalam - BLOG

convenio intersocios avalam coinbroker asisa

Tarifas especiales de ASISA sin copagos para nuestros socios, sus empleados y familiares

La firma del convenio intersocios entre AVALAM y COINBROKER ofrece condiciones ventajosas en ASISA

Si es cambio de compañía, se debe realizar la contratación o cambio de póliza antes del 30 de noviembre de 2017

Nos complace informar que AVALAM, a través de la Correduría COINBROKER, con la que tenemos firmado un Convenio Intersocios de colaboración y asesoramiento en materia aseguradora, ofrece los servicios de ASISA en unas condiciones muy ventajosas y exclusivas en ASISTENCIA SANITARIA para todos nuestros asociados, sus empleados y familiares, sin copagos para el año 2018.

Estas condiciones son válidas también para los que sean clientes de ASISA.

Y para aquellos que tengan póliza con otra aseguradora, la correduría se ocupa de realizar todos los trámites del cambio y señalar que hay que COMUNICAR la baja con un mes de antelación antes del 30 de NOVIEMBRE para acogerse a las nuevas tarifas.

Por ello os animamos a consultar dichas condiciones con nuestro ASESOR EXPERTO DE LA CORREDURIA, cuyos datos de contacto abajo facilitamos:

JUAN PEREZ OLIVARES
T. 968 23 57 38
M. 656 392 032
jjasesores@coinbroker.es

Deseando que esta información pueda ser de interés y recordar que tenemos nuestros servicios de financiación a tu servicio.

Pulsar aquí para descargar el folleto informativo en PDF.

Enlaces relacionados: Convenio Intersocios Coinbroker

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

Déjanos tu comentario

©avalam