avalam - BLOG

avalam 17 millones euros

Hemos concedido en avales más de 17 millones de euros

Más del 132 por ciento de incremento respecto a 2015.

En AVALAM trabajamos para las pymes y autónomos de la Región y se pone de manifiesto en los primeros once meses del ejercicio 2016, en los que hemos concedido más de 17 millones de euros en avales. Esta cifra supone un incremento del 132% respecto al mismo periodo de ejercicio anterior.

Los avales han permitido a los empresarios de nuestra Comunidad acceder al crédito en condiciones más ventajosas en tipos de interés y plazos, logrando nuestro objetivo de que obtengan la financiación que necesitan para llevar a cabo sus proyectos viables, que repercuten en riqueza económica y creación de empleo en la Región de Murcia.

La cifra de socios también ha aumentado en lo que llevamos de ejercicio y refleja la confianza que el empresario murciano tiene en los avales que presta AVALAM. Tenemos más de 4000 socios y, trabajando junto a la Administración y a las entidades financieras, avanzamos juntos para recuperar e impulsar la economía regional dando la financiación que necesitan las empresas.

¿A qué esperas para comentarnos tu proyecto? La consulta es gratuita y te asesoraremos sobre cuál es la línea de financiación y qué avales ofrecen mejores condiciones financieras para tu empresa.

AVALAM, profesionales de la financiación de la pyme desde 1981.

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam