avalam - BLOG

avalam convenio bankia 270718

Avalam y Bankia financiarán a pymes y autónomos de la Región de Murcia

Bankia y Avalam firman un convenio de 20 millones de euros con el objetivo de impulsar la financiación de pymes y autónomos en la Región.

El acuerdo incluye operaciones de préstamo y pólizas de crédito

El acuerdo fue firmado por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García Saz, y el director general de avalam, Luis Martínez de Salas.

Las operaciones que abarca este convenio incluyen préstamos y pólizas de crédito. De este modo, Bankia y avalam contribuyen a apoyar al tejido productivo de la Región de Murcia mediante soluciones financieras de forma ágil.

Este convenio facilitará a las pequeñas y medianas empresas el acceso al crédito para el desempeño de sus actividades, con la intención de generar riqueza, crear puestos de trabajo y promover el desarrollo de la Región, aprovechando la senda de crecimiento económico que estamos experimentando en el último año.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García Saz, ha señalado que “para Bankia, este acuerdo es una muestra más de la cercanía del banco con la sociedad, las empresas, el tejido empresarial y los autónomos de la Región de Murcia”. Además, ha apuntado que “la entidad se esfuerza día a día en conocer las necesidades específicas de sus clientes y ofrecerles, según cada caso, la financiación más adecuada”.

Por su parte, el director general de avalam, Luis Martínez de Salas ha destacado que “los convenios firmados con Bankia siempre han inyectado financiación a las empresas de nuestra Comunidad por su carácter operativo y ágil. Además, con este último lograremos el objetivo de conceder crédito a nuestros empresarios en 2018 por importe superior a 35 millones de euros, tal y como refleja nuestro plan estratégico”.

Enlaces relacionados:  Resumen de programas con ayudas

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam