avalam - BLOG

avalam-palets-del-sur

Avalam, casos de éxito: Palets del Sur

Pedro Pérez Olivares, socio de Palets del Sur: “somos la única fábrica a nivel regional autorizada y capacitada para fabricar europalets gracias al aval de AVALAM

PALETS DEL SUR 2015, S.L., nace por el empuje emprendedor de sus dos socios fundadores José Joaquín Martínez Tomás y Pedro Pérez Olivares en junio de 2015, teniendo como actividad principal la fabricación de palets y otros envases de madera. Aunque la sociedad en su forma jurídica de S.L., se constituye en 2015, los socios fundadores cuentan con una experiencia en el sector de más de 15 años.

La búsqueda del éxito en la gestión del proyecto está basado en cuatro pilares fundamentales: máxima calidad y capacidad de adaptación al producto que requiere el cliente; propuestas o alternativas viables buscando la mejor opción de coste y resistencia; precio competitivo gracias a la automatización y optimización de costes en la fabricación; y por último, atención y vocación de servicio al cliente.

Para conseguir la máxima calidad en el producto recurrimos a la compra de madera de calidad especial y primera, suministrada por los mejores proveedores nacionales e internacionales especialmente acreditados.

Para el segundo punto, somos capaces de fabricar y servir en un tiempo mínimo cualquier tipo de palet que precise el cliente, por la versatilidad de nuestro sistema de producción y el estocaje mínimo garantizado.

Todo esto, nos lleva a estar en condiciones de ofrecer nuestros productos con los estándares de calidad más exigentes a un precio muy competitivo, junto a la atención y vocación de servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.

Teniendo como referencia de inicio la fecha de constitución de la sociedad, en este año y medio, hemos fabricado ya más de 205.000 palets, 6.800 palots, y 3.300 envases diversos de madera, para todos los sectores, principalmente la industria agroalimentaria y la industria auxiliar. Actualmente somos la única fábrica a nivel regional autorizada y capacitada para fabricar europalets nuevos homologados, gracias al aval de AVALAM que nos ha permitido acceder a una financiación en condiciones muy ventajosas.

Por último y como asociados a AVALAM, nos gustaría poder ofrecer nuestros productos, convencidos de que podemos ofrecerle el palet o envase de madera que precisen con total garantía de calidad, y al mejor precio del mercado, por lo que les garantizamos una mejora en el coste actual de un 10% sobre el producto que consumen.

Estamos a su disposición en nuestros teléfonos 868 18 97 50 / 615 01 01 10, así como en el correo electrónico, direccion@surpalet.com y nuestra página web, www.surpalet.com.

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam