avalam - BLOG

avalam convenio ibercaja

Avalam e Ibercaja financiarán a las pymes murcianas por importe de 2,5 millones de euros durante 2018

Este primer convenio Avalam – Ibercaja impulsará la economía regional y la creación de empleo

La sociedad de garantía avalam e Ibercaja han firmado su primer convenio de colaboración con el que pone a disposición de las pymes y autónomos una línea de 2,5 millones de euros con unas condiciones preferentes en importe y plazo.

El acuerdo fue firmado por Luis Martínez de Salas, director general de avalam, y Jesús Guil, director de Zona 8 de Arco Mediterráneo de Ibercaja.

Facilitar el acceso al crédito a los empresarios es crucial para seguir fomentando la creación de empleo en nuestra Comunidad. Contar para 2018 con una nueva entidad colaboradora de prestigio como Ibercaja es una buena noticia para el tejido empresarial, ya que el abanico de opciones para solicitar financiación es cada vez más amplio y de mejor calidad”, comenta Luis Martínez de Salas. “Este año hemos concedido financiación por más de 30 millones a pymes y autónomos de nuestra Región y con este nuevo convenio pretendemos seguir creciendo”.

Por su parte, Jesús Guil ha transmitido que las pymes son uno de los segmentos estratégicos para Ibercaja Banco, que aspira a ser un referente en el mundo empresarial gracias a su modelo de negocio basado en la especialización y la búsqueda de la excelencia de la oferta de productos y servicios. “Gracias a este convenio hemos dotado a esta línea de 2,5 millones de euros y nuestro objetivo es agotarla durante su vigencia. Es más, hemos dejado la puerta abierta a ampliarla en el caso de consumirla antes del cierre del próximo ejercicio. Nuestra experiencia con otras sociedades de garantía nacionales es satisfactoria y por eso nuestras expectativas en la Región de Murcia son altas”.

Ibercaja cuenta con oficinas en Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Yecla y Águilas y sus clientes podrán beneficiarse de los convenios que Avalam tiene firmados con la Administración Regional, entre los que destacan el del INFO y el ICREF, en los que el coste del aval está subvencionado.

 

Enlaces relacionados:  La Verdad     –     Nuestros productos – Avales financieros y técnicos

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam