avalam - BLOG

avalam luis martinez de salas

Luis Martínez de Salas fue entrevistado en TVM, “Sin ruido de fondo”

El conocido programa presentado por José Pérez entrevista a personalidades del mundo económico, empresarial, social y cultural de la Región de Murcia.

Luis Martínez de Salas asistió el pasado 30 de abril al programa de Televisión Murciana, “Sin ruido de fondo”. Un espacio donde respondió a las preguntas de José Pérez acerca de la labor que realiza aválam para facilitar el acceso al crédito al empresario de la Región.

Como resumen, algunas frases a destacar de Luis Martínez de Salas fueron:

  • aválam atiende las necesidades de financiación de la pymes, especialmente dirigidas a nuevas empresas que no tienen una trayectoria en el mundo de la actividad económica”, en clara alusión al apoyo a emprendedores que ponen en marcha sus nuevas ideas.
  • “Cuando un proyecto es viable, apostamos por él independientemente de la capacidad económica de la persona que los solicita”.
  • “Contribuimos de forma clara a la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo en la Región de Murcia”, ya que muchos proyectos ven la luz gracias a conseguir la financiación a través nuestro aval.
  • “Uno de los servicios de aválam es el asesoramiento financiero realizado de manera gratuita. Nuestros profesionales realizan análisis de la estructura financiera de la empresa y aconsejan acerca de las mejores fórmulas según la tipología y el contexto económico”.

En el siguiente enlace se puede ver íntegramente la entrevista de 20 minutos: “Sin ruido de fondo – TVM – Luis Martínez de Salas”

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam