avalam - BLOG

avalam sgr cesgar nueva ejecutiva

Avalam se incorpora a la nueva ejectutiva de SGR-CESGAR

El máximo órgano regulador de las sociedades de garantía recíproca, SGR-CESGAR, renueva su junta directiva

Luis Martínez de Salas, director general de Avalam, es el nuevo secretario de la confederación, en la que participará de forma directa en la toma de decisiones que afecten al sector y en las negociaciones de los nuevos convenios.

Junto al presidente, Antonio Couceriro Méndez, (Afigal) integran la Comisión Ejecutiva de SGR-CESGAR Pedro Pisonero Pérez (Iberaval), Antonio Vega Pérez (Garántia) y Pío Aguirre Álvarez de Arcaya (Elkargi), como vicepresidentes; Luis Martínez de Salas y Garrigues (Avalam), como secretario; además de Jesús Fernández Sánchez (Isba), como vocal.

SGR-CESGAR es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1980, con el objeto social de asumir las funciones de coordinación, cooperación, defensa y representación de los intereses de las 18 Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) existentes en España.

Promueve todo tipo de acuerdos con Instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras que redunden en beneficio de los asociados. Desarrolla una labor de asesoría y asistencia técnica, realiza estudios y estadísticas, y desarrolla planes de formación. Así mismo, SGR-CESGAR juega un papel relevante en la regulación legal del sector.

La sociedades de garantía en España están presentes en todas las Comunidades Autónomas, asocian a más de 126.000 pymes y autónomos en la actualidad, apoyando la consolidación y creación de 614.000 puestos de trabajo, con una financiación histórica concedida de 30.700 millones de euros y con una concesión de crédito de 1.180 millones de euros en el ejercicio 2017.

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam