avalam - BLOG

avalam velez lozano

Avalam, casos de éxito: Vélez y Lozano

Javier Lozano, socio de Vélez & Lozano: “AVALAM entendió nuestras necesidades económicas, respondió a las mismas, y esto nos ha permitido crecer y desarrollarnos”

En el año 2008 iniciamos nuestra actividad profesional en la ciudad de Murcia, mediante una clínica dental, Vélez & Lozano, que siempre hemos querido convertir en un referente en nuestro campo.

En 2016, con más de 9.000 pacientes anuales en nuestras instalaciones, nos planteamos dar el salto a un local más amplio que nos permitiese mejorar el servicio y además incorporar prestaciones inéditas en el resto de clínicas de nuestra Comunidad Autónoma: digitalización de la boca del paciente e impresión en 3D de piezas y fresado en cerámica de las estructuras dentales, para poder dar un servicio preciso y ágil a nuestros pacientes, reduciendo la dependencia de laboratorios externos.

En ese momento, y tras valorar distintas alternativas, decidimos contar con AVALAM para la financiación de las nuevas instalaciones y la maquinaria necesaria para poner el proyecto en marcha, a través de dos créditos con Banco Sabadell y Caja Rural de Orihuela.

Tan sólo unas semanas después de haber estrenado las instalaciones, podemos decir que el resultado no podía haber sido mejor: AVALAM entendió nuestras necesidades económicas, respondió a las mismas, y esto nos ha permitido crecer y desarrollarnos en un momento de especial importancia para todo nuestro equipo humano, que ya supera la veintena de trabajadores.

Gracias a ello, podemos ofrecer nuevos y exclusivos tratamientos a todos los pacientes que día a día confían en nosotros su salud bucodental:

  • Microscopio Operatorio para examinar sus dientes de manera precisa y ofrecer la mayor resolución en casos de endodoncia y cirugía mucogingival
  • Escaneado intraoral que nos permite evitar los tradicionales ‘moldes’, consiguiendo mayor agilidad en tratamientos de ortodoncia invisible
  • Radiografía 3D, para planificar de manera integral los tratamientos de implantología y prótesis dental
  • Impresión y fresado de restauraciones, en instalaciones independientes, de manera ágil y precisa en el mismo día de la intervención
  • Estudio fotográfico para aquellos casos de máxima necesidad estética como carillas o blanqueamiento dental, donde es importante tener un registro de imagen preciso

En definitiva, un proyecto como el que soñamos en 2008, que hoy es realidad gracias al esfuerzo continuado de más de 20 personas durante casi una década y a la confianza que han depositado en nosotros entidades como AVALAM.

Vélez & Lozano: http://www.velezylozano.com – 968 28 46 28

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam