avalam - BLOG

avalam convenio ayuntamiento de lorqui

Ayuntamiento de Lorquí y Avalam firman un convenio para financiación de las pymes del municipio

El Ayuntamiento de Lorquí promociona la actividad empresarial a través de la firma de un convenio con AVALAM para facilitar la financiación de proyectos empresariales

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha firmado un convenio con el director general de AVALAM, Luis Martínez de Salas y Garrigues, para la promoción y el asesoramiento sobre las diferentes posibilidades de financiación a proyectos empresariales que se instalen en el municipio. Con la firma de este acuerdo se establece la colaboración entre ambas instituciones para facilitar la financiación a empresas y emprendedores.

A través de este convenio, el Ayuntamiento se compromete a asesorar a emprendedores, pymes y autónomos que soliciten ayuda financiera sobre las principales líneas de financiación de AVALAM; derivar a la misma a aquellos usuarios que tengan un proyecto empresarial y soliciten ayuda; y difundir las principales líneas de financiación que ofrece a través de diversos medios.

Por su parte, AVALAM informará al Ayuntamiento en las principales líneas de financiación que ofrece ‘Línea Bilateral’ y ‘Línea Impulsa Pymes’ que permite financiar tanto inversión como circulante. Además, atenderá a emprendedores, pymes y autónomos que sean derivados por el Consistorio tratando de mejorar sus condiciones generales de financiación.

El Ayuntamiento de Lorquí, desde la Concejalía de Desarrollo Local, y a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Agencia de Colocación, presta al ciudadano un servicio integral en materia de empleo, para ello pone a disposición de los usuarios todo un abanico de opciones, servicios y personal para poder ayudar desde la cercanía a quienes quieren conseguir trabajo, ampliar su formación o poner en machar nuevas iniciativas empresariales.

El alcalde de Lorquí ha asegurado que esta iniciativa, que se realiza en colaboración con AVALAM, va en la línea de trabajo del Ayuntamiento por mejorar y generar posibilidades de empleo y crecimiento a el municipio.

Por su parte, Luis Martínez de Salas, comenta que “la colaboración con el Ayuntamiento de Lorquí y su Agencia de Empleo y Desarrollo Local permitirá ofrecer de manera más directa y a más empresarios los beneficios de solicitar financiación a través de nuestro aval”.

Esta colaboración se enmarca dentro de un programa de activación y difusión, diseñado por AVALAM, para impulsar el desarrollo empresarial en los municipios de la Región de Murcia. El director general de AVALAM puso de manifiesto las ventajas que las pymes y autónomos obtendrán en la financiación de sus proyectos acogiéndose a este programa de colaboración.


Enlaces relacionados: Más líneas de financiación  –  Beneficios fiscales exclusivos  –  Formularios de solicitud  –  Noticia Ayuntamiento de Lorquí

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam