avalam - BLOG

avalam convenio banco sabadell

Banco Sabadell destinará 13 millones de euros para financiar a través de Avalam

Banco Sabadell establece una línea de financiación de 13 millones de euros para autónomos y pymes de la Región de Murcia a través de Avalam.
Los empresarios podrán solicitar el aval de Avalam para operaciones de préstamo para inversión y circulante, leasing mobiliario, póliza de crédito, financiación para comercio exterior y avales internacionales.
10 millones de euros ha concedido Avalam a las empresas murcianas en lo que va de ejercicio 2017, un 90% más que en el mismo periodo del año anterior.

Avalam (la sociedad de garantía de la Región de Murcia) y  Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración por el que el Banco pone a disposición de pymes y autónomos una línea de financiación de 13 millones de euros.

El acuerdo fue rubricado por Carmelo Vera, director regional Murcia Centro de Banco Sabadell, y Luis Martínez de Salas, director general de Avalam.

Banco Sabadell, socio protector de la sociedad de garantía, tiene la intención de seguir colaborando para consolidar y hacer crecer el tejido empresarial de la Región y, para ello, ha ampliado el importe que pone a disposición de las empresas que soliciten financiación a través de Avalam.

Los empresarios, pymes, autónomos y emprendedores, podrán solicitar préstamos para inversión y circulante, leasing mobiliario, pólizas de crédito para circulante y líneas para operaciones de comercio exterior, como son la financiación de importaciones y exportaciones, avales para licitación y/o adjudicación internacional, así como garantías y avales a favor de terceros.

Luis Martínez de Salas afirma que “la renovación y ampliación de esta línea de financiación es el resultado de las negociaciones que, en nombre de nuestras actuales y futuras empresas asociadas, hacemos año tras año para que puedan obtener la financiación más accesible y con las mejores condiciones en función del contexto económico en el que nos encontramos”.

“Para la sociedad empresarial murciana, es muy importante contar con un interlocutor como Avalam que vela por sus intereses y cuya única razón de ser es hacer llegar a las empresas la financiación que requieren para fortalecer el tejido empresarial, impulsando la creación y el crecimiento de las empresas y sus puestos de trabajo”, afirma Luis Martínez de Salas.
Por su parte, el director regional de Banco Sabadell, ha hecho hincapié en que “trabajamos por que nuestra entidad siga siendo referente y líder para el desarrollo de las empresas de la Región de Murcia, y la puesta en marcha de este acuerdo con Avalam viene a refrendar nuestro compromiso; queremos y creemos que puede ser un instrumento válido para el tejido empresarial murciano”.

Avalam

Las sociedades de garantía prestan su aval ante las entidades financieras para que el empresario logre la financiación en mejores condiciones de importe, plazo, tipos de interés y coste financiero.

Avalam lleva concedido durante 2017 10 millones de euros a pymes y autónomos, lo que supone un incremento del 90% respecto del mismo periodo del año anterior.
Asesoramiento gratuito y más de 35 años de experiencia, avalan nuestra labor en favor de las empresas de la Región de Murcia.

Y este año 2017 la Comunidad Autónoma ha concedido beneficios fiscales exclusivos si el empresario solicita financiación a través de nuestro aval.

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam