avalam - BLOG

avalam avales técnicos

¿Conoces los avales técnicos de AVALAM?

En AVALAM ofrecemos a las pymes y autónomos dos tipos de avales para sus proyectos.

El primero, los avales técnicos garantizan las obligaciones ante Administraciones u Organismos Públicos motivados por la licitación y el cumplimiento de servicios, suministros y/o ejecución de obra, que se formalicen de manera provisional o definitiva. Estos avales pueden ser fianzas provisionales o definitivas, en función de las necesidades de la pyme.

La empresa puede solicitar un aval único por el importe que necesita o bien suscribir una línea de avales, que tiene un límite mayor para que sea la pyme quien vaya haciendo uso del disponible solicitando y cancelando avales según requiera. Las líneas tienen una vigencia de 3 ó 5 años y una vez formalizada la línea, AVALAM se compromete a entregar el aval solicitado en menos de 24 horas laborables.

El segundo tipo de aval que ofrecemos es el financiero, para la solicitud de préstamos ante entidades financieras. Contamos con convenios con las principales entidades que operan en nuestra Región y también participamos de los programas de financiación nacionales, regionales y locales, como son avales Industria 4.0, CDTI, Innova, CIM-M Emprende, Murcia Exporta, ICO Garantía SGR…

¿A qué esperas para solicitar tu financiación? Te informamos sin compromiso. Llámanos ahora: 968 35 53 20.

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam