avalam - BLOG

avalam convenio icref financia-100

La Línea Financia-100 tendrá un coste de aval reducido paraa las empresas en 2018

Financia-100 dota de hasta 100.000 euros por empresa con una comisión de aval única del 0,2%

El convenio está firmado con el ICREF y se han adherido Bankia (BMN), Cajamar, Banco Sabadell y Caja Rural Central

La Línea Financia-100 firmada entre avalam y el ICREF abre una línea de financiación de hasta 100.000 euros para autónomos y micropymes de hasta 10 trabajadores.

Durante 2018 y hasta agotar fondos, las empresas podrán solicitar a avalam el estudio de su proyecto para obtener crédito a través de esta Línea Financia-100, cuya característica más destacada es el del coste del aval reducido, que se fija a tan sólo el pago de una comisión única del 0,2% del importe formalizado.

Esto implica que el empresario se ahorra el restante 0,8% de la primera comisión de aval, al mismo tiempo que queda exento de pagar las siguientes cuotas anuales de dicho concepto durante la vida del préstamo.

Los préstamos solicitados a través de Financia-100 irán destinados a financiar proyectos de inversión o necesidades de capital circulante con un plazo máximo de 10 años o de 5 años respectivamente, a un tipo de interés de Euribor a un año más 2,50 por ciento. avalam, aportará su garantía sobre los créditos concedidos por el 100 por ciento del importe de los préstamos. Se prevé que más de un centenar de empresas puedan acceder a esta nueva línea de créditos.

avalam icref financia-100

Enlaces externos: ICREF

Enlaces relacionados:  Solicitud financiación online (ConAvalSi)      –      Beneficios del aval

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam