avalam - BLOG

avalam premios ciudad creatividad cultura emprendimiento

Premios Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento

Tienes hasta el 1 de junio para presentarte a los premios “Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento”

Una importante iniciativa cultural se ha puesto en marcha en Murcia: los premios “Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento” tienen como objetivo reconocer el talento emprendedor de aquellas ideas creativas. El propósito de estos premios es apoyar la creatividad innovadora de aquellas personas emprendedoras que quieren dar forma a su propio proyecto en Murcia.

Pueden presentarse a esta convocatoria tanto emprendedores que por iniciativa propia quieran defender su idea, como empresas de la Región que tenga proyectos creativos y cuyo desarrollo se realice en la ciudad de Murcia. La cuantía total de los premios es de 15 000 euros.

Gracias a este certamen, las ideas más innovadoras tendrán un escenario de proyección que dotará a cada propuesta de mayor visibilidad. El plazo de participación finaliza el 1 de junio. ¡Todavía tienes tiempo para preparar tu participación!

El lenguaje creativo adquiere todo el protagonismo. Por ello, puedes presentar ideas sobre temáticas muy variadas. Por ejemplo: turismo, artes escénicas, arquitectura, artes visuales, música, patrimonio cultural, moda, marketing o investigación (entre otras propuestas). Temáticas que, de forma directa, tienen carácter creativo.

Además, el Ayuntamiento de Murcia facilitará un espacio habilitado con 40 plazas para que quienes lo deseen puedan tener una zona de coworking preparada y acondicionada para el desarrollo de su actividad. La entidad convocante informará a los asistentes sobre el proceso de admisión de las plazas.

Enlaces externos:  Consulta las bases aquí y suerte. “Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento”

avalam
avalam

Somos avalistas financieros para pymes y autónomos de la Región de Murcia. Solicite información sin compromiso. Somos expertos en financiación empresarial.

©avalam