Certificaciones

Creados por empresarios en 1981 para impulsar ahora tu pyme.
38 años financiando proyectos

La misión de Aválam es facilitar el acceso a la financiación a pymes y autónomos de nuestra Región, apoyando los proyectos viables de las empresas e incrementado su solvencia y garantías ante las entidades.

Nuestra visión es aumentar la presencia de Aválam dentro del tejido empresarial murciano, e incrementar el número de empresas a las que respaldamos; con el objetivo de consolidar y hacer crecer la economía murciana.

Para conseguir este objetivo Aválam proveerá los recursos y formación necesarios para facilitar que todo el personal se integre en un entorno de trabajo de confianza y respeto mutuo y alcance la excelencia en su trabajo. Tenemos que proyectar y lograr una imagen de profesionalidad e integridad.

Para tal fin debemos:

  • Facilitar el acceso de las empresas avaladas a líneas de financiación y obtener mejores condiciones en sus créditos que los que conseguirían por sí solas en el mercado.
  • Suministrar puntual y correctamente a nuestros socios actuales y potenciales la información o el servicio exactamente solicitado.
  • Considerar que la satisfacción del socio, la Calidad, la confidencialidad y el proceso de mejora continua, son la clave para el éxito del negocio. Esto supondrá un compromiso diario, constituyendo un reto permanente de calidad profesional.
  • Crear y preservar un entorno de trabajo para que exista un elevado grado de comunicación entre el empleado y la Dirección, repercutiendo de esta manera en una mayor satisfacción en el socio.
  • Aceptar únicamente trabajos que puedan ser realizados en forma competente y profesional, evitando situarse en posiciones de incompatibilidad.
  • Las deficiencias en el servicio serán identificadas, controladas y reducidas con el fin de mejorar nuestra competitividad e imagen.
  • Cumplir con los requisitos legales y expectativas de las partes interesadas.

Aválam es auditada por la empresa LEGITEC en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y ésta nos ha concedido su sello de excelencia.

El presente sello se otorga como resultado de la auditoría de los sistemas de información e instalaciones de tratamiento de datos con respecto al cumplimiento del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal aprobado mediante el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, así como de los procedimientos e instrucciones vigentes en materia de seguridad de datos.

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