Convenio
AVALAM - B. Santander

Convenio AVALAM - Banco Santander
 

 

Convenio AVALAM banco santander

Raúl Bastida, Mariano Ortiz, Jerónimo Sánchez, Luis Martínez de Salas, Miguel Andrés Cánovas y Juan Manuel Núñez

B. Santander y AVALAM renuevan su convenio de colaboración

Banco Santander y AVALAM firman una adenda al acuerdo de colaboración ya existente, estableciendo las nuevas condiciones marco a las que se ajustarán, las solicitudes de financiación que las pymes y autónomos de la Región de Murcia realicen a Banco Santander y a AVALAM. Tanto clientes actuales como futuros de Banco Santander y de la SGR, podrán solicitar en sus operaciones de préstamo y leasing mobiliario, el aval de AVALAM para, conseguir unas condiciones preferenciales en tipos de interés, plazos y comisiones.

La adenda se firmó el pasado 9 de mayo por, Jerónimo Sánchez, Director Comercial de Murcia, Juan Manuel Núñez, Director de Banca Institucional Murcia ambos, en representación de Banco Santander España, y Luis Martínez de Salas, Director General de AVALAM.

Desde AVALAM destacamos el esfuerzo realizado por Banco Santander para ofrecer sus servicios a las PYMES de nuestra Comunidad en unas condiciones muy favorables, y nos felicitamos, por alcanzar este acuerdo con una gran Entidad.

Enlaces relacionados: