Jornadas
Ayudas Reindustrialización

Jornadas Ayudas Reindustrialización
 

 

AVALAM INFO ayudas reindus

AVALAM ha acompañado al INFO en las presentaciones de las Ayudas Reindus

El INFO organizó unas jornadas en distintos puntos de nuestra Región (Yecla, Molina de Segura, Cartagena, Cehegín y Lorca) destinadas a dar a conocer a las empresas de la Comunidad de Murcia las novedades previstas para la convocatoria de ayudas a la Reindustrialización y Fomento de la Competitividad empresarial en 2016.

En estas charlas participaron, entre otros, Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Javier Celdrán, director del INFO, Francisco Jódar, alcade de Lorca, Marcos Ortuño, alcade de Yecla, Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, María José Bernal, Jesús Hidalgo, José Marín Nuñez, Alfonso López, Diego Jiménez, Alberto Palacios y Luis Alonso, subdirector general de AVALAM.





El programa de Ayudas Reindus requiere al empresario presentar una garantía del 10% del importe del préstamo solicitado y ahí es donde AVALAM ofrece a las pymes su aval. El aval de AVALAM cubre este requisito para que su pyme pueda solicitar y acceder a este programa de ayudas a la financiación.

AVALAM ha participado en estas jornadas informando a las empresas de los tipos de avales que ofrece para cubrir sus necesidades de financiación, así como de las ventajas que tienen para las pymes acceder al crédito a través de su aval.

AVALAM cuenta con más de 4000 empresas y autónomos asociados, y presta servicios de asesoramiento financiero y avales para que las pymes puedan acceder a éste y a otros programas de financiación que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de la Industria y la PYME, ponen anualmente a disposición de las empresas líneas de financiación en condiciones muy ventajosas destinadas a promover la mejora competitiva de la empresa y apoyar proyectos de inversión industrial.

Enlaces relacionados: