“Estamos muy agradecidos al gran equipo de profesionales de AVÁLAM que nos ha ayudado a conseguir uno de nuestros principales objetivos, llevar nuestra marca fuera de las fronteras de Murcia”, Manuel Hernández, socio de LA BOCA TE LÍA.

La marca LA BOCA TE LÍA es una marca muy reconocida en la Región de Murcia que ha obtenido un grado de popularidad sobresaliente desde su lanzamiento en 2011.

Actualmente contamos con 5 restaurantes en propiedad, con el objetivo de terminar 2019 con 2 franquiciados en la Comunidad de Murcia.

Ilusión, esfuerzo, sacrificio, honestidad y transparencia son algunos de los ingredientes que cocinan la receta del éxito de LA BOCA TE LÍA. Es más que una bocatería al uso, es experiencia, calidad y precios inmejorables. Es, además, amor y dedicación al oficio de la hostelería. Bienvenidos a LA BOCA TE LÍA, bienvenidos a la hostelería con cariño.

LA BOCA TE LÍA, abrió sus puertas al público en marzo de 2011 en Alcantarilla, en 2014 en el centro comercial El Tiro (actual MYRTEA), en 2016 en Murcia Centro y, gracias al apoyo de AVÁLAM, en 2018 en el centro de ocio ZIGZAG. Por último, en febrero de 2019 inauguramos en el centro de ocio Monte Vida en La Alberca.

Contamos con una plantilla de más de 160 empleados y, más que una empresa, somos una gran familia.

En LA BOCA TE LÍA trabajamos a favor de que la hostelería sea un negocio respetado y de futuro. Para ello, cuidamos de nuestros trabajadores ofreciéndoles buenas condiciones laborales, flexibilidad, soluciones adecuadas para la conciliación familiar y un ambiente de trabajo envidiable.

Los hermanos Sirio y Ángel Marín, junto a Manuel Hernández, han sido capaces de crear y dar forma a un concepto de hostelería innovador en la zona, no solo por sus platos y locales, sino también por los ágiles procesos de trabajo empleados gracias al uso de las nuevas tecnologías.

De una familia con solera en el mundo de la hostelería, sabemos que la fórmula para crecer en este negocio es mimar al público y una constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes, tratándolos con especial atención y ofreciendo productos de calidad a un precio al alcance de todos. La calidad y rapidez en el servicio hacen de LA BOCA TE LÍA uno de los restaurantes más visitados por clientes de todas las edades, donde no solo comer, sino compartir momentos inolvidables con amigos o familia.

Estamos muy agradecidos al gran equipo de profesionales de AVÁLAM que nos ha ayudado a conseguir uno de nuestros principales objetivos, llevar nuestra marca fuera de las fronteras de Murcia.