Reunión
AVALAM - B. SABADELL

Reunión AVALAM - B. Sabadell
 

 

Reunión AVALAM Banco Sabadell

AVALAM y Banco de Sabadell

AVALAM y Banco Sabadell se reúnen para coordinar un plan de actuación conjunto que permita dar a conocer a las pymes los convenios firmados entre ambas instituciones para el ejercicio 2016.

La reunión, presidida por José Manuel Candela, director regional de Murcia de Banco Sabadell, y Luis Martínez de Salas, director general de AVALAM, sirvió para dar a conocer al Comité Regional de Murcia de la entidad financiera los productos y servicios que se han creado conjuntamente para cubrir las necesidades de financiación de las pymes. Dicho comité está constituido por el director regional, la directora comercial, el director de riesgos, los 7 directores de zonas y los directores de las 10 principales oficinas de la Región. Por parte de AVALAM, fue su subdirector general Luis Alonso quien expuso las características de los convenios vigentes.

Durante la celebración de la mesa de trabajo se establecieron las bases de la colaboración para que los clientes de Banco Sabadell soliciten sus préstamos a través del aval de AVALAM en condiciones preferencial de tipos de interés y comisiones.

Banco Sabadell y AVALAM apuestan por la pymes y autónomos de la Región de Murcia y por el futuro de nuestra Comunidad ofreciendo vías de financiación para proyectos de inversión y circulante.

Consulte sin compromiso su caso con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Enlaces relacionados: