Casos de éxito
Pequeña Moma

Casos de éxito - Pequeña Moma
 

 

Avalam Pequeña Moma

PALOMA JAUDENES, COFUNDADORA DE PEQUEÑA MOMA TIENDAS: “CON EL IMPULSO DE AVALAM, HEMOS CONSEGUIDO MATERIALIZAR LA APERTURA DE TRES NUEVOS PUNTOS DE VENTA Y CONTINUAR NUESTRA EXPANSIÓN”.

Pequeña Moma (www.pequenamoma.com) nace en Cartagena en Septiembre del 2013. Surgió como un proyecto familiar de la mano de Paloma Jáudenes y Ana Dussac, quienes se dieron cuenta de que existía una carencia en el mercado de los complementos de moda. Poco a poco, lo que empezó siendo un sueño, ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, una marca de moda y complementos para mujer y niñ@s con personalidad propia. La raspa de pescado es la seña de identidad de Pequeña Moma.

Actualmente la empresa cuenta con 40 trabajadores y un total de 14 puntos de venta repartidos por Murcia, Albacete, Andalucía y comercio electrónico. Así como un almacén logístico de 400m2 en Cartagena.

El objetivo es consolidarnos y continuar con nuestra expansión sostenible por todo el territorio nacional tanto en tiendas a pie de calle, como dentro de El Corte Ingles, tras la alianza surgida entre ambos en el año 2017.

El compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa está implícito en el ADN de Pequeña Moma desde su creación. Desde el año 2014, Pequeña Moma cuenta con un acuerdo con la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad (ASTUS), a través del cual, las personas de esta organización sin ánimo de lucro son los trabajadores encargados de elaborar manualmente los capazos y collares Pequeña Moma. El pasado mes de Abril´18, Pequeña Moma tuvo el honor de ser reconocido como miembro honorifico de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) colaboró con la Asociación por la creación y venta de una pulsera solidaria cuya recaudación íntegra se destina a la lucha de esta dura enfermedad.

http://www.pequenamoma.com/

Enlaces relacionados: Artículo Expansión