Casos de éxito
Mastrigo

Casos de éxito - Mastrigo
 

 

Avalam Mastrigo

Salvador Pina, CEO de Mastrigo: "Acabamos de poner en marcha nuestra nueva factoría en Abanilla de 1500m gracias a Avalam, en la que multiplicamos por 10 nuestra capacidad productiva".

Mastrigo Bio Gourmet, S.L. (www.mastrigo.com) , es una empresa dedicada a la fabricación de alimentación especializada en la categoría de panificación. En Mastrigo fabricamos panes con valor añadido dentro de las gamas de productos gourmet, ecológicos, dietéticos y saludables “healthy”.

Somos la 4ª generación de panaderos artesanos, por lo que tenemos la experiencia de toda una vida haciendo pan y dominamos el producto. Esto nos hace especialistas en la creación de novedosas recetas.

Gracias al apoyo de Avalam, acabamos de poner en marcha nuestra nueva factoría en Abanilla. Se trata de unas nuevas instalaciones de 1500m2 donde hemos implementado la última tecnología en cuanto a la fabricación de alimentos. De esta forma aunamos la calidad de nuestra experiencia y recetas tradicionales con las más modernos sistema de producción, para conseguir unos productos de altísima calidad a unos precios competitivos que nos permite vender en todos las partes del mundo.

En nuestras nuevas instalaciones de Abanilla hemos multiplicado por 10 nuestra capacidad productiva, lo que nos permite poder ofrecer nuestros productos a los más grandes clientes a nivel mundial, ya sean grandes cadenas de distribución y los grandes distribuidores de alimentación especializada.

Avalam Mastrigo Muestra de una de sus líneas de productos

Actualmente, nuestro mercado es 80% nacional y 20% exportación; en poco tiempo, gracias a la versatilidad y productividad de nuestra nueva factoría, estos datos llegarán a nuestro objetivo que es 50% nacional y 50% exportación con el respectivo crecimiento de producción y comercialización.

Hoy en día, los hábitos de alimentación son cada vez más cambiantes y el consumidor demanda productos más especializados y diferentes. También crecen los consumidores que demandan productos más saludables “healthy”, como son los productos ecológicos y dietéticos con mayores aportes nutricionales, más naturales y con etiquetas más limpias, sin aditivos ni conservantes químicos. En Mastrigo esta es nuestra filosofía de trabajo, producto natural, saludable y personalizado y en nuestras nuevas instalaciones estamos preparados para dar a cada cliente lo que nos demanda.

A nivel corporativo, desde Mastrigo estamos totalmente entregados a nuestro proyecto para que siga creciendo con responsabilidad y sostenibilidad. Estamos muy agradecidos al gran equipo de profesionales de Avalam que nos ha acompañado y asesorado en todo momento ayudándonos a conseguir una de nuestras grandes ilusiones que es llevar nuestros productos con el nombre de Murcia por todo el mundo.

Somos conscientes que este es el primer paso de un gran proyecto empresarial y queremos seguir de la mano de Avalam en el futuro.

Enlaces relacionados: MurciaDiario - Europapress