Casos de éxito
Enlínea

Casos de éxito - Enlínea
 

 

Avalam Enlínea

Abel Marín, socio de ENLÍNEA: "Son muchas las empresas murcianas que trabajan con esta SGR para dar viabilidad a sus proyectos".

Centros ENLÍNEA, el primer centro especializado en ortodoncia invisible de Europa.

Centros ENLÍNEA (www.centrosenlinea.com/) nació el 11 de junio de 2018 en Murcia. Este proyecto surgió de la mano de Javier Lozano y Abel Marín tras ver la carencia en el mercado de un centro especializado en ortodoncia invisible. Lo que empezó como una idea ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un centro especializado en mejorar sonrisas.

“En un momento donde la estética es cada vez más importante y tener una sonrisa perfecta es primordial, abrir un centro especializando en un tratamiento de ortodoncia sin brackets debe ser el presente” así lo reflejaba Abel Marín, director de operaciones de Centros ENLÍNEA.

La ortodoncia invisible supone numerosas ventajas a sus usuarios como la comodidad o la estética, razones por las que decidieron centrar su oferta en este revolucionario producto.

Avalam Enlínea Foto de la sede de Murcia

El centro ha contado con el impulso de Avalam y, como ENLÍNEA, “son muchas las empresas murcianas que trabajan con esta SGR para dar viabilidad a sus proyectos y, con ello, son muchos los trabajadores que ahora se beneficiarán de condiciones preferenciales, como escaneado intraoral para ver la simulación del movimiento de sus dientes” destacaba Abel Marín.

Poco a poco hemos conseguido desmontar el modelo de clínica dental en el que todos piensan, para centrarnos más en el paciente y mejorar su experiencia a la hora de realizarse un tratamiento de ortodoncia.

Mejores condiciones para los socios

ENLÍNEA y AVALAM tienen firmado un convenio Intersocios para ofrecer a todos los autónomos y pymes asociados sus tratamientos en condiciones preferenciales, que se puede consultar en el siguiente enlace.

Enlaces relacionados: Mercado Intersocios de Avalam