Casos de éxito
Tahe

Casos de éxito - Tahe
 

 

imagen

Ana María Magaña, administradora de TAHE PRODUCTOS COSMÉTICOS, S.L.: "Somos conscientes y agradecemos lo mucho que ha representado en nuestros objetivos de desarrollo de activos, adquisición de instalaciones y desarrollo de proyectos I+D+i la colaboración y el apoyo de AVALAM".

Tahe es una empresa de peluquería y cosmética profesional que lleva al servicio del sector desde 1962. Nació siendo un pequeño negocio familiar y ha acabado convirtiéndose en una gran compañía que se expande internacionalmente a más de 50 países actualmente, número que va creciendo constantemente.

La imagen personal se posiciona en el principal campo en el que trabajamos y es donde ofrecemos un inmenso abanico de productos relacionados con la peluquería, la cosmética y la medicina estética. Todo esto llevando de la mano a los profesionales del sector con el asesoramiento y formación que necesitan para el desarrollo de un exitoso negocio.

Nuestros productos de creación propia están pensados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.

Además, en todo el proceso productivo se utilizan métodos de investigación alternativa que en ningún momento llevan a la realización de test con animales, siguiendo las directrices del Centro Europeo para la Validación de Métodos Alternativos (CEVMA) y por la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). También contamos con las certificaciones ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad e ISO 27716 de Buenas Prácticas de Fabricación.

Nuestra empresa ha crecido gracias al apoyo de AVALAM, lo que nos permitió acceder a la financiación que necesitábamos y poder disponer de unas instalaciones de más de 20.000 m2, dar trabajo a casi 300 profesionales y desarrollar nuevos productos en nuestras instalaciones I+D+i.

www.tahe.es