Bankinter y Aválam renuevan su colaboración firmando una adenda que mejora las condiciones de acceso al crédito a las pymes.

El acuerdo fue rubricado por Bankinter representados por Francisco Javier Pardiñas Martos, director comercial de la Red de Oficinas de Levante Sur, y Rubén Vara Marcos, director Oficina Corporativa de Murcia. Por parte de Aválam intervino Luis Martínez de Salas, director general.

avalam bankinter convenio

En plena etapa de recuperación económica de la Región de Murcia, la actualización del convenio facilitará el impulso de las pymes y autónomos regionales, pues incrementa el importe máximo por beneficiario (hasta 600.000 euros) y reduce el tipo de interés y los costes asociados a la financiación.

El objetivo del convenio Bankinter – Aválam es reforzar la alianza para que, dentro del nuevo mapa de entidades financieras que operan en España, las pymes puedan solicitar la financiación empresarial para la realización de sus proyectos, sin la necesidad de tener que cambiar su banco o caja de confianza.

Enlaces relacionados: Líneas de financiación