“A través de la financiación de Aválam estamos construyendo una nueva nave industrial con la que apostamos por la innovación”, Julián Torrente, jefe superior de administración

Somos Bio Organic Mar Menor, S.L., una empresa comercializadora de verduras y hortalizas, especializada en productos ecológicos, con una corta experiencia, pero intensa en cuanto a destreza y aprendizaje.

Nos caracterizamos por brindar un buen producto de primera calidad y a precios competitivos.

Nuestra actividad principal es la recolección de hortalizas frescas del campo, manipulación necesaria para su correcta comercialización y puesta a disposición del cliente lo antes posible para no perder calidad y, con ello, conseguir la satisfacción por ambas partes.

Estamos orientados a generar, transmitir y mejorar la imagen de nuestros clientes, tanto si son consumidores finales como distribuidores.

En Bio Organic contamos con la Certificación Ecológica del CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana) y del CAERM (Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia), que hemos ido renovando año tras año. También tenemos el Certificado de Global Gap en los campos de cultivo y almacén donde se trabaja el género.

avalam-bio-organic-mar-menor

La empresa fue creada en 2015 por Julián y David (padre e hijo, respectivamente). Poco a poco abrimos mercado y la marca es cada vez más reconocida por clientes que apuestan por la calidad, al igual que nosotros. Por este motivo, hemos crecido generando más puestos de trabajo e incrementado la cifra de negocio, incorporando a Julio y Raúl, hermanos de David e hijos de Julián, como socios de esta empresa familiar.

Además de éstos, la empresa la compone un pequeño equipo de personal, pero a la vez grande en actitud y aptitud. Cada persona en su puesto es responsable de sus tareas, labores que desempeñan de la forma más eficaz y eficiente posible.

El objetivo que nos marcamos es seguir creciendo. Para ello, hemos elegido como compañero en nuestro nuevo proyecto a Aválam.

A través de su financiación estamos construyendo una nueva nave industrial con la que apostamos por la innovación y en la que contaremos con grandes cámaras frigoríficas, para mejorar, más si cabe, la calidad de los productos y el buen hacer de nuestras labores.

Web:     Más casos de éxito aquí