Más de 1.000 empresarios y directivos participaron en CEO Congress Murcia 2019

La primera edición de este fórum fue un éxito total de organización y de asistencia. Reunió a las primeras empresas de nuestra Región y sirvió para conocer, de mano de directivos de multinacionales de primer nivel, que la necesidad de la digitalización, la innovación, la gestión del talento, la transparencia en la gestión y la relación con clientes, son claves del éxito actuales para toda organización que quiera tener futuro.

Algunas de las frases destacadas de los ponentes en el CEO Congress Murcia fueron:

  • “Quiero volver a solicitar incentivos para las empresas para que puedan acometer con mayor facilidad inversiones productivas que generen oportunidades y riqueza a nuestra Región”, José María Albarracín, presidente de CROEM.

    avalam ceo congress

  •  “Un país funciona porque hay empresas y líderes. Quiero destacar la figura del empresario y de la importancia de la digitalización y la innovación. Parte de la receta del éxito es la formación del empresario y trabajador”, Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

    avalam ceo congress

  •  “La inversión en I+D siempre dará resultado a las empresas que invierten en ella. También hay que gestionar el talento de la compañías para alcanzar el éxito”, María Luisa Melo, directora de comunicación de Huawei España.

    avalam ceo congress

  •  “Tan sólo el 8% de las empresas tienen redes sociales, mientras que el 80% de las personas sí tienen. Esto significa que las compañías están menos digitalizadas que los usuarios”, María Jesús Almazor, CEO de Telefónica.

    murcia ceo congress

  • “La digitalización es el proceso más disruptivo desde la revolución industrial”, Hilario Albarracín, presidente de KPMG España.

    avalam ceo congress

  • “Internet, movilidad y smartphone. Los grandes cambios de las últimas décadas que están condicionando la relación empresa-cliente”, Gustavo García, director general de Deliveroo España.

    avalam ceo congress