“La confianza de Aválam en nosotros es una pieza clave en nuestro desarrollo”, Juanjo Ortega, CEO de congafasdesol.com.

Nuestro comercio electrónico abrió en 2014 y desde entonces no hemos dejado de reinventarnos. Soy Juanjo Ortega, publicista, y junto a Avelino García, óptico optometrista,  comenzamos la andadura con la apertura de congafasdesol.com, una tienda multimarca con envíos gratuitos y precios muy competitivos. Pronto llegaron los ecommerces en Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Cinco años más tarde complementamos la estrategia empresarial online con su apuesta offline.

La aventura comenzó a comienzos de 2019, cuando inauguramos la tienda de gafas de sol más grande de España en el complejo Plazarte.

avalam-congafasdesol

Desde entonces, la apuesta comercial a pie de calle no ha hecho más que crecer: la óptica de Mazarrón en verano y ahora la de Murcia centro, que supone la cuarta incorporación. Y es que el origen del negocio online partió de la tienda de Molina de Segura, la más veterana.

El objetivo para el ejercicio de 2020 es alcanzar la decena de tiendas en la Región de Murcia y la provincia de Alicante.

La confianza de Aválam ha supuesto un gran apoyo, ya que la financiación es una pieza clave en nuestro desarrollo como empresa joven en continuo crecimiento.

Esta renovación en el rumbo empresarial responde a la necesidad de complementar la venta de gafas de sol con el servicio del taller de graduado en estaciones menos cálidas o épocas de menores ventas. La gafa de sol es un accesorio cada vez más utilizado en cualquier época del año; ha pasado de emplearse solo en verano, a convertirse en un complemento de moda que se luce en cualquier mes.

Web:   congafasdesol.com    –     Más casos de éxito aquí