A través del convenio suscrito entre ambas entidades, los empresarios de la Región de Murcia se podrán beneficiar de una amplia gama de productos y servicios específicos en condiciones especiales, accediendo a tipos de interés, plazos y comisiones preferenciales.

El convenio está dotado de 10 millones de euros para acometer proyectos de inversión, necesidades de circulante o pólizas de crédito, y para solicitar asesoramiento pueden acudir a la sede de Aválam o a cualquier oficina de BBVA.

El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido suscrito por Alberto Carretón, director de Zona de Murcia, Sergio Alcaraz, director regional del Segmento de Instituciones Este, y Luis Martínez de Salas, director general de Aválam, con el objetivo de favorecer la mejora de la productividad de las empresas murcianas, así como la innovación tecnológica y la internacionalización.

Este acuerdo, ha subrayado Alberto Carretón, “nace de BBVA y Aválam, dos entidades que apuestan por Murcia, que apoyan la puesta en marcha de proyectos empresariales nacidos en la Región, así como, acompañar a empresas y pymes en su crecimiento, lo que generará en la Comunidad Autónoma riqueza, tanto con la creación de empleo como con el bienestar social y el crecimiento económico”.

Luis Martínez de Salas ha destacado que “el convenio tiene como misión mejorar la financiación a las pymes y autónomos de nuestra Comunidad cuando intermedia Aválam. Esta firma con BBVA, entidad de tan alto prestigio nacional e internacional, es un paso importante en el impulso que vamos a dar este año para incrementar nuestra presencia en la financiación de empresas murcianas y contribuir al desarrollo de la actividad económica y la creación de puestos de trabajo”.

Enlaces relacionados:  Productos y servicios de Aválam