“Hemos adquirido una nave industrial en el Polígono Base 2000 para ampliar nuestro negocio y continuar con nuestro plan de expansión”, Teodoro Arnaldos, socio de Econatura

En Econatura hemos sido pioneros en concienciar a la ciudadanía de la conveniencia de instalar césped artificial, por lo que supone en ahorro de agua y en mantenimiento de jardines.

Así lo han entendido nuestros mandatarios y cada vez es más extendida su instalación en obras y lugares públicos.

Somos un referente en césped artificial, líder y en continuo crecimiento, con presencia multinacional, (gracias a Tiger Turf) que se distingue por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

Nuestra relación con el cliente es la clave. Ellos buscan asesoramiento y profesionalidad, y nosotros respondemos con honestidad, compromiso e integridad. Así creamos un sistema de confianza que permite la toma de decisiones con total seguridad.

avalam econatura

Contamos con clientes del ámbito público y privado y colocamos nuestro césped artificial en instalaciones deportivas, jardines, zonas verdes, colegios, rotondas, medianas… adaptándonos a las necesidades de casa usuario, como lo son el Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de San Javier, Kings College de Murcia y Alicante, Real Murcia, Sevilla FC, Real Madrid o Valencia CF, entre otros.

La calidad de nuestros productos nos avala: por eso ofrecemos 8 años de garantía y nos marcamos como objetivo la internacionalización de nuestra empresea hacia África y América.

Con la financiación que solicitamos a Aválam, hemos adquirido una nave industrial en el Polígono Base 2000 para ampliar nuestro negocio y continuar con nuestro plan de expansión.

Web:     Más casos de éxito aquí