GENERAL DRINKS Company

En General Drinks, nos dedicamos a la distribución y venta de todo tipo de bebidas como cervezas, refrescos, aguas, zumos, destilados y, en especial, vinos de alta calidad. Distribuimos tanto a profesionales como a consumidor final, a través de un servicio profesional avalado por la satisfacción de nuestros numerosos clientes.

Nuestros productos los distribuimos por toda la Península, Islas Canarias, Baleares, al igual que a toda Europa y resto de países.

A pesar de llevar tan solo 3 años en el sector de la distribución contamos con un gran equipo especializado principalmente en vinos y cervezas, estamos dispuestos a seguir trabajando para mejor y conseguir un hueco en este sector.

Contamos con un amplio catálogo de productos, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes. Además, disponemos de una página web enfocada tanto al profesional como al consumidor final, en la que pueden obtener toda nuestra gama de productos  www.generaldrinks.com

Para General Drinks, lo más importante es la satisfacción de los clientes, por ello, nuestra filosofía se basa en una atención personalizada y de calidad hacía ellos.

    • Servicios
      • Distribución y venta de todo tipo de bebidas
      • Cervezas, refrescos, aguas, zumos, destilados y vinos de alta calidad
    • Ventajas para los socios de AVALAM
      • 10% de descuento en los productos de Navidad a través del código GDAVA10
    • Las condiciones aquí expuestas podrían verse modificadas en cualquier momento por la empresa ofertante, por lo que AVALAM excluye cualquier responsabilidad acerca de la vigencia de las mismas.