“Entidades como Aválam son el verdadero motor del desarrollo regional y la energía necesaria para el arranque de muchos proyectos”, Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación.

Nuestra compañía de mediación de seguros Gesa nace, hace ya más de 20 años, con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio diferenciado y focalizado en la atención personalizada, tanto a la hora de la contratación del seguro como en la gestión del siniestro.

Durante todo este tiempo hemos conseguido con perseverancia, ilusión y un gran equipo de profesionales, situar a la compañía como referente de su sector en el ámbito nacional, con más de 70 trabajadores y 50.000 asegurados directos.

Como director de Gesa puedo afirmar que entidades como Aválam, que permiten a las pymes acceder a una financiación flexible, adaptada y competitiva, son el verdadero motor del desarrollo de la economía regional y la energía necesaria para el arranque de muchos proyectos.

En Murcia sobran ganas de emprender y talento para hacerlo, con muchos empresarios dispuestos a poner en marcha sus proyectos arriesgando lo que tienen, pero que en la mayoría de ocasiones no es suficiente. Por eso la existencia de Aválam es más que necesaria, es lo que realmente nos hace crecer como Región.

avalam gesa mediacion

En Gesa Mediación ampliamos recientemente las instalaciones con unas nuevas oficinas de 300 metros cuadrados para mantener un alto nivel de atención y ser consecuente con nuestro eslogan: ‘Seguros de tú a tú’. Con esta, son ya, entre sucursales y delegaciones, 19 las oficinas distribuidas en cuatro comunidades autónomas (Murcia, Andalucía, Valencia y Madrid) y la ciudad autónoma de Melilla.

Los más de 70 profesionales ofrecemos un asesoramiento independiente y personalizado al cliente escogiendo, de entre las 35 mejores compañías con las que trabajamos, aquel seguro que mejor se adapta a sus necesidades, así como de la atención continua y personal del asegurado en caso de siniestro.

La empresa, integrada en CROEM, también forma parte activa de las principales asociaciones corporativas de la Región de Murcia, tales como Agrupal, Asemuplast, AMIQ, Amefmur y UMHC. Trabajamos directamente con colectivos como Froet, Fetrama, FPTI, Apetam y UEPAl, además de colaborar con otras asociaciones de apoyo a los más necesitados, instaurando desde hace años numerosas acciones de Responsabilidad Social Corporativa en la compañía, así como el patrocinio de diversos equipos deportivos, principalmente en sus bases.

Nuestra empresa, Gesa Mediación, tiene distintos reconocimientos, como el Premio Mercurio 2010 de la Cámara de Comercio de Murcia, el Premio Pequeña Empresa 2013 de INCORPORA La Caixa, el Premio Mérito Deportivo de la Región de Murcia 2018 al Mejor Patrocinador o el Sello de Comunicación Responsable del Colegio de Periodistas de Murcia.

Web:   gesamedia.es    –     Más casos de éxito aquí