Empresas ultradinamicas. Transformacion digital del conocimiento: Mejora tu competitividad en ventas, procesos y personas

Esta jornada organizada por el SICARM va destinada a gerentes, CEOs, directores comerciales y ventas, directores de RRHH, directivos en general y todos aquellos interesados en conocer los beneficios que la transformación digital aporta a las empresas.

La transformación digital ha llegado para quedarse. En las empresas, la transformación digital se centra en tres grandes áreas: procesos administrativos, procesos productivos y por último la gran olvidada, procesos de conocimiento.

Juan Carlos Cubeiro, uno de los mayores expertos en talento y liderazgo sabiamente indica que ya no estamos en la sociedad de la información, sino en la del conocimiento. Las empresas competitivas ya no son las que tienen ingentes cantidades de información, sino aquellas que son capaces de generar conocimiento (por poco que sea) a partir de la misma.

En esta jornada tenemos como objetivo determinar cómo las empresas murcianas están abordando el reto de la transformación digital del conocimiento y daremos a través de la mesa redonda y las ponencias claves para poder aplicarla en nuestras empresas.

El eje conductor de toda la sesión serán estas cuatro preguntas:

  • ¿Conoce tu equipo de ventas los puntos esenciales de tu oferta comercial?
  • ¿En qué grado conoce tu equipo los procedimientos y cambios que se producen en tu organización?
  • ¿Trasladas eficazmente la información clave de tu organización a tus nuevas incorporaciones?
  • ¿Conoce e interioriza tu personal la cultura y valores de tu empresa?

 

Fuente: SICARM