Se comunica a todos los socios que, con fecha 31 de mayo de 2021, fue publicado en el BORME el anuncio de la convocatoria de la Junta General 2021 de Unión de Empresarios Murcianos, S.G.R. (Aválam).

Para solicitar la asistencia telemática* a la celebración de la Junta General del próximo 29 de junio de 2021 a las 10:00h, los socios deberán pulsar en el siguiente enlace en introducir los datos requeridos. Una vez realizado el registro, recibirán con antelación suficiente en el email facilitado las instrucciones de conexión:

avalam-codigo-qr-junta-2021

Así mismo, los socios que lo soliciten expresamente, recibirán la información necesaria para formular su derecho de voto.

  • Para ello, ponemos a su disposición el teléfono 968 35 53 20.

Quedando a vuestra disposición, recibid un cordial saludo.


Luis Martínez de Salas y Garrigues

Director General

 

(*) Al amparo del RDL 34/2020 de 17 de noviembre, según la redacción de su apartado 4, introducida por la disposición séptima del R. D. Ley 2/2021, de 26 de enero, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa del empleo, relativas a la celebración de reuniones, que podrán tener lugar a distancia por medios telemáticos aunque los Estatutos no lo prevean expresamente.