“La confianza que ha depositado en nosotros Aválam, convirtiéndose en parte de este proyecto, ha sido el impulso definitivo para lograr nuestros objetivos”, Ginés Ángel García, CEO de Konery

Konery es una empresa murciana de base tecnológica especializada en la eficiencia energética y en las energías renovables. Nació en 2013 con el objetivo de transformar el modelo energético de sus clientes hacía un modelo que cuide el medioambiente a la vez que mejora la competitividad de las empresas.

Iniciamos nuestra actividad con tres empleados y seis años después somos más de treinta. Gracias al impulso de Aválam hemos podido adquirir unas modernas oficinas con espacio suficiente para toda la plantilla, lo que nos permitirá mejorar la gestión energética de nuestras instalaciones solares.

Especializados en la energía solar fotovoltaica para autoconsumo, nos encontramos en continuo desarrollo en investigación y calidad y necesitábamos dar el salto a un nuevo espacio que nos permitiera seguir creciendo.

Un espacio flexible en el que integrar diferentes tecnologías que facilitarán nuestro trabajo, como pantallas que muestren en tiempo real la monitorización de nuestras instalaciones, así como la evolución de los mercados de futuros o cualquier parámetro que pueda influir sobre el precio de la energía; un área de programación o un laboratorio de pruebas para testar todo el software y hardware que instalamos a nuestros clientes.

avalam konery

Las nuevas instalaciones, que tendrán un enfoque moderno y sostenible, permitirán mejorar la calidad de los diferentes servicios que desde Konery ofrecemos: implantación de paneles solares para autoconsumo, monitorización energética, auditorías energéticas, proyectos de eficiencia energética (implantación de sistemas de gestión de energía, auditorías energéticas), consecución de subvenciones o asesoramiento en el mercado energético, entre otros.

La confianza que ha depositado en nosotros Aválam, convirtiéndose en parte de este proyecto, ha sido el impulso definitivo para lograr nuestros objetivos y continuar creciendo como equipo y como empresa, estando siempre preparados para dar a nuestros clientes justo lo que necesitan.

Web: konery.com                   Más casos de éxito aquí