• Más de 14 millones de euros han sido concedidos a través de la Línea AQUISGRÁN
  • El fondo comenzó a operar en junio de este año

Las Sociedades de Garantía Recíproca Españolas (SGR) hemos comenzado a comercializar la primera línea de financiación empresarial DIRECTA, llamada AQUISGRAN, sin la intervención de una Entidad Financiera, que acorta los tiempos de respuesta y permite a la PYME disponer de la financiación solicitada, en una semana.

Este producto, que salió a mercado a principios de verano, ha obtenido gran acogida nacional debido a las condiciones financieras que ofrecen.

En los últimos seis meses se han concedido un total de 242 operaciones por importe de 14,4 millones de euros, aportando soluciones ágiles a muchas pymes y autónomos con necesidades de acceso al crédito.

La línea AQUISGRÁN tiene como condición más destacada que establece un tipo de interés fijo, lo que permite al empresario conocer qué cuota va a afrontar de manera invariable durante toda vida del préstamo.

Actualmente, el importe máximo a solicitar a través de la Línea AQUISGRÁN se establece en 165.000 € y el 30% de la concesión ha tenido como solicitantes empresas emprendedoras, sector que suele encontrar más dificultades en el inicio de sus proyectos.

Se puede solicitar el estudio de la financiación, sin compromiso alguno, a través de la plataforma online www.conavalsi.com ó a través del teléfono 968 35 53 20 de Aválam.

Enlaces relacionados:  Ficha Línea AQUISGRÁN