“Sin Aválam no hubiera sido posible ser una de las empresas de mudanzas con más proyección en los últimos años, convirtiéndose en parte fundamental para lograr nuestros objetivos y lograr externalizar nuestros servicios”, David Sánchez, CEO de Mudanzas y Guardamuebles La Seda.

Mudanzas y Guardamuebles La Seda S.L, nació en el año 2016 y nos hemos convertido por méritos propios y en tiempo récord, en una de las empresas con más proyección, ofreciendo sus servicios a toda España y estando presentes en otros países. La marca LA SEDA fue galardonada por el Premio FROET del Transporte en la Región de Murcia, el cual reconoce la labor desarrollada por alguna de sus actividades durante el año 2018.

LA SEDA somos mucho más que una empresa de mudanzas: un equipo comprometido que garantiza el mejor servicio al mismo tiempo que pone su grano de arena a favor de un mundo más sostenible. “Y es que somos conscientes de que vivimos en un momento en el que los consumidores son cada vez más responsables, que exigen el mismo compromiso y comportamiento por parte de las marcas. Las empresas que no estén dispuestas a evolucionar hacia caminos más sostenibles estarán destinadas a morir”, según Álvaro López Reguero, nuestro responsable de márketing.

Es por eso que en LA SEDA formamos parte de la comunidad #PORELCLIMA, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen para luchar contra el cambio climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París. Comprometidos, hemos firmado un convenio de ECOEMBES para la colocación de contenedores en nuestras oficinas para un correcto desecho de residuos. Pero sobre todo queremos destacar a LA SEDA por su iniciativa solidaria y pionera en colaboración con la ONG Proyecto Abraham, bajo el lema #SiTeMudasDona. De esta manera nos comprometemos de forma totalmente gratuita el servicio de recogida, a donar toda aquella ropa y mobiliario que ya no quieran los clientes, para dar una segunda vida a aquellas personas que lo puedan necesitar.

Por todo lo comentado y por ofrecer un asesoramiento personalizado a sus clientes, nos hemos ganado a pulso ser una de las empresas del sector con más proyección en los últimos años, llegando a ofrecer sus servicios en toda España y en el extranjero. No importa el destino que elijas, en LA SEDA nos haremos cargo de todas las gestiones necesarias para que no tengas que preocuparte por nada, ya que colaboramos con las empresas de transporte más importantes y profesionales de cada país. Además te ofrecemos soluciones de almacenamiento para que guardes todo aquel mobiliario o enseres, el tiempo que necesites y resuelvas de esta manera tus problemas de espacio.

Estamos muy agradecidos al gran equipo de profesionales de AVÁLAM que nos ha ayudado a conseguir uno de nuestros principales objetivos: llevar nuestra marca fuera de las fronteras de España.

Web:     Más casos de éxito aquí