“Desde 2015 hemos contado con los servicios de Aválam y, para nuestro desarrollo, fue importante el apoyo recibido en 2020”, Stefana Navarra, fundadora de Nacatur 2 España

Nunca como en este período histórico que estamos viviendo, las necesidades del mercado han exigido mayor grado de seguridad, calidad y ética. Y es aquí donde volvemos a encontrar una vez más a Nacatur 2 España.

Desde el 2012, nos hemos convertido en un pilar fundamental para el mercado sanitario español y en punto de referencia del mercado internacional.

En Nacatur 2 España hemos estado siempre al lado de los operadores sanitarios, invirtiendo constantemente en investigación y calidad para ofrecer al profesional y al paciente lo que precisan.

Cuanto más crecen las nuevas necesidades, más se afirma Nacatur 2 España. La búsqueda de nuevos materiales, el desarrollo y la estandarización de la elevada cualidad de nuevos productos, con controles tanto durante la producción como del producto terminado, nos ponen como empresa líder en el sector médico-hospitalario.

avalam-natacur-espana-caso-exito

En los últimos años, hemos tenido un crecimiento constante e importante de la actividad, apoyándonos en Institutos de Crédito que nos ha acompañado en la consolidación en todo el territorio nacional.

Contamos con una experiencia de treinta años en el sector y con un espíritu vanguardista que ha revolucionado el mercado sanitario, con el hito alcanzado de fabricar los primeros guantes desechables certificados en Europa de equipos de protección individual para uso médico-hospitalario contra el riesgo químico y biológico.

Cuando en enero de 2020 intuimos el escenario epidemiológico que cambiaría la normalidad mundial y que afectaría a nuestra producción, implementamos un plan de emergencia para dar respuesta a la crisis Covid-19, aumentando en un 100% la producción de equipos de protección individual y apoyando a nuestros clientes, garantizando siempre el suministro, la calidad, seriedad y alto sentido cívico, que son cuales valores fundamentales de nuestra empresa.

Y nuevamente solicitamos los servicios de Aválam, obteniendo de ellos una rápida respuesta acorde a las exigencias y a la urgencia que el nuevo contexto económico y social demandaba.

Esto es el mundo Nacatur 2 España y estamos a tu servicio..

Enlaces relacionados:  Nacatur 2 España     –      Más casos de éxito aquí