“Aválam entiende los proyectos de las empresas murcianas, al margen de su tamaño, teniendo en cuenta la viabilidad de los mismos”, Joaquín Hernández, gerente de Ronovaantes.

Renovaantes refleja el significado de las palabras: DESARROLLO, ADAPTACIÓN e INNOVACIÓN.

Joaquín Hernández García ha dedicado una larga trayectoria de empresa, inmerso en un DESARROLLO constante en la mejora de la vivienda. Desde sus inicios como carpintería de madera artesanal, motivado por recoger el oficio y técnicas capaces de mejorar con el máximo valor añadido, las viviendas y su calidad de uso.

A partir del año 2000, con diez años de evolución constante, comienza una ADAPTACIÓN del oficio, la artesanía y creatividad, hacia una fusión de conocimiento, necesidad y oportunidad de introducir la tecnología con la que convivimos en las casas donde vivimos.

Durante este largo período marcado por un desarrollo y adaptación continua, la empresa se ha soportado sobre la INNOVACIÓN, con el objetivo de adaptar e introducir los adelantos de los nuevos materiales, capaces de mejorar las viviendas en todos los sentidos: confort, eficiencia energética absoluta, y optimización de medios y recursos.

avalam renovaantes

En 2016 pone en marcha un proyecto bautizado como Renovaantes con la creación de un edificio de interpretación. Su función es generar un fácil entendimiento entre el discurso sobre la necesidad de una vivienda mejor, y la realidad disponible aparentemente lejana.

A partir de esta herramienta de comunicación, se empieza a crear una fábrica de casas –o taller de construcción de viviendas, como preferimos llamarlo-. En la actualidad ha supuesto un cambio radical de actividad, con una evolución natural desde una sólida base sobre conocimiento, y el compromiso de la mejora de las viviendas.

Damos una nueva oportunidad para la creatividad –ADN de la empresa–  con un futuro prometedor, teniendo en cuenta la autonomía que representa poder ofrecer una vivienda eficiente con un alto valor añadido, así como la capacidad de fabricarla bajo las exigencias y normativas en vigor y futuras.

Hoy, como resultado de estos 20 años, podemos ofrecer un sistema de construcción modular BLUEFACE, desarrollado, certificado y puesto en marcha en proyectos reales de viviendas eficientes.

avalam renovaantes

Damos vida a uno de los más completos productos de construcción industrial de España.

Para este gran esfuerzo empresarial que supone sobre todo para la pequeña empresa, ha sido de gran ayuda Aválam, tanto por sus productos financieros como por su entrañable equipo humano. Ha sido capaz de comprender de forma sencilla, los proyectos vivos de las empresas murcianas al margen de su tamaño, teniendo en cuenta el valor emprendedor y las posibilidades de futuro.

Web: renovaantes.com                   Más casos de éxito aquí