“Gracias al ahorro en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y en el de Actos Jurídicos Documentados, he acometido la reforma de mi nuevo despacho en propiedad”, Rosa Manrubia, fundadora de Bufete Legal Manrubia.

Hola, soy Rosa Manrubia y mi actividad se había desarrollado desde 2010 en oficinas en alquiler, necesitando nuevos espacios para desarrollar y hacer crecer mi firma.

Quería adquirir un activo inmobiliario para arrancar nuevos proyectos en mi despacho profesional Bufete Legal Manrubia. Es una firma legal radicada en la ciudad de Cartagena, con más de 10 años de experiencia en el sector y especializada en derecho civil y penal.

En esta nueva etapa, en la que amplío mi cartera de servicios a compliance, protección de datos y ciberseguridad, quería seguir teniendo el nuevo despacho en el mismo barrio, para seguir cerca de mis clientes.

Una vez encontré el lugar ideal empecé a buscar entidad financiera con la que contratar el préstamo hipotecario. Un familiar que trabaja en banca me remitió a Aválam como fórmula ideal de financiación para un caso como el mío ya que las condiciones son mejores que las de la banca tradicional.

La tramitación del expediente fue muy fácil, teniendo soporte en todo momento por una gestora comercial que me ayudo en los pasos a seguir.

Gracias al ahorro en el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados he podido acometer la reforma necesaria en el despacho.

Aprovecho esta oportunidad de contar mi experiencia con Aválam para transmitir las ventajas que, para una pyme como la mía y como puede ser el caso de otras muchas, logra si se financia a través suyo.

¿Si me preguntas si recomiendo sus servicios? Sin lugar a duda, sí.

 

Enlaces relacionados:     Más casos de éxito aquí