“Estamos seguros que, sin la confianza de AVÁLAM, no habría sido posible nuestra expansión”, Mercedes Conesa, subdirectora general de Salus

Salus Medicina y Gestión Sanitaria SL, nace en Cartagena en Marzo de 1990. Fue la primera empresa en la implantación de una resonancia magnética en nuestra Región, siendo pioneros en aglutinar el diagnóstico por imagen en una sola instalación, así como en la digitalización y transmisión de imágenes radiológicas, (antes de que existiera internet).

Hoy somos punteros a nivel nacional en implantar la Inteligencia Artificial por Biomarcadores, como ayuda al profesional especialista radiólogo, con el fin de conseguir un mayor grado de eficiencia y efectividad en nuestros diagnósticos. Esta implantación se hará efectiva a partir del mes de marzo 2020.

avalam salus medicina

Nuestros objetivos siempre han sido ser una empresa dinámica, adaptándonos a los cambios que exige la tecnología, en este apartado AVÁLAM ha tenido un papel muy importante porque, gracias a su colaboración, hemos realizado fuertes inversiones en 2017 y 2018 para la puesta al día de varias clínicas (Yecla, Murcia, Lorca), así como la apertura de dos clínicas más. Estamos seguros que, sin la confianza de AVÁLAM, no habría sido posible nuestra expansión.

Gracias a estas inversiones podemos cumplir con nuestro principal objetivo, que es sin duda, tener la confianza de nuestros pacientes y poder ofrecerles la mejor tecnología y el mejor equipo humano para ayudarles en el diagnóstico de sus problemas de salud, para que accedan al mejor tratamiento posible.

Salus, es hoy la empresa familiar murciana más importante en el diagnóstico por imagen en la Región de Murcia, fundada por José Conesa Solano y dirigida por sus cuatro hijos José, Mercedes, Francisco Javier y Daniel.

Esperamos en el futuro poder seguir contando con la apreciada ayuda de AVÁLAM.

avalam salus medicina

Web:     Más casos de éxito aquí